Sascha Fitness

Restore Sascha Fitness

$69.990
Restore Sascha Fitness
Sascha Fitness

Restore Sascha Fitness

$69.990

  • Restore es una mezcla adaptogénica de vanguardia que apoya la salud suprarrenal, la respuesta óptima al estrés y el metabolismo. Tenemos un propósito en mente: formular los suplementos nutricionales más efectivos dirigidos a sus objetivos de salud específicos.
  • Apoyo al metabolismo: Ashwagandha es una hierba adaptógena que ha mostrado resultados increíbles para equilibrar las hormonas tiroideas. Esto tiene un efecto positivo en su metabolismo.
  • Promueve una respuesta equilibrada del cortisol: Ashwagandha es una superestrella cuando se trata de reducir el nivel de cortisol.
  • Apoya la función suprarrenal saludable: la mezcla de adaptógenos, minerales y aminoácidos en nuestra fórmula ayudará a mejorar su salud suprarrenal.
  • Favorece la relajación: Con restaurar te sentirás mejor, por dentro y por fuera. Cada uno de los componentes de nuestra fórmula tiene un impacto positivo en los niveles de estrés y el estado de ánimo.

COMO TOMAR RESTORE

Uso sugerido inicial: Como suplemento dietético, tomar dos cápsulas al día (la mitad de la dosis) por la noche con abundante agua; preferiblemente con su última comida del día o según las indicaciones de su profesional de la salud, durante un mínimo de siete días para evaluar la tolerancia. No aumente la dosis a menos que sea bien tolerado.

Uso regular sugerido: Como suplemento dietético, tome de tres a cuatro cápsulas al día; por la noche, con abundante agua, preferiblemente con la última comida del día o según las indicaciones de su profesional sanitario. Beba suficiente agua durante el día para apoyar la hidratación. Como recordatorio, analice los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.


Para obtener resultados óptimos, el producto debe usarse junto con una dieta saludable, ejercicio regular y hábitos de vida saludables. Todas las personas deben observar los ingredientes de RESTORE para detectar posibles contraindicaciones.