⚡ENVIOS DENTRO DE SANTIAGO DEMORAN 1-3 DIAS HABILES⚡

Creatina Creactor 120 sv fruit punch – MUSCLETECH

$24.990 $32.990
6
-
+
Solo quedan 6 unidades de este producto
Creactor de Muscletech es un suplemento dietético a base de creatina científicamente avanzada que ofrece micro dosis de creatina, que aumenta la fuerza del músculo, el tamaño muscular y el rendimiento. Contiene una combinación única de creatina de ácido libre y moléculas de HCL de creatina que maximizan los niveles de fosfocreatina, que almacena la energía en el músculo.
¡Tomando Creactor de Muscletech obtendrás rápidamente y sin tanto esfuerzo unos músculos más desarrollados y fuertes, sin tantas horas de ejercicios y a muy bajo costo!
Creactor de Muscletech es el mejor suplemento para ganar músculo existente en el mercado, su exclusiva fórmula, comprobada científicamente, combina hidrocloruro de creatina y creatina libre de ácidos que proporcionan un rendimiento superior, por ejemplo, en aquellos programas de entrenamiento que intercalan actividades de corta y muy alta intensidad, que impliquen repetir esfuerzo de corta duración como el levantamiento de pesas, entre otros.
Muscletech ha innovado el mercado deportivo con la creación de su línea performance serie, incorporando este potente producto que contiene una dosis doble de creatina que proporciona un rendimiento superior en las competiciones, y disminuye notablemente la inflamación y el daño muscular.
El consumo prolongado de Creator además de acelerar el desarrollo muscular, previene la debilidad ósea, la pérdida muscular a largo plazo y retrasa la aparición de la fatiga durante el ejercicio. Si lo que deseas es aumentar la movilidad, la tonicidad muscular y aumentar tu fuerza o lograr una recuperación de fuerza más rápida para poder realizar otro ejercicio, este es el producto indicado para ti, ya que este suplemento es totalmente seguro, no causa daño en ningún órgano como el hígado, el páncreas o los riñones y es de extraordinaria calidad y alta concentración.
ASPECTOS ESENCIALES DEL CREACTOR DE MUSCLETECH
Complemento dietético a base de creatina de alta concentración.
Desarrolla los músculos muy rápidamente.
Aumenta la fuerza muscular.
Aporta mayor rendimiento durante el ejercicio.
Aumenta la energía durante y después del ejercicio o competición.
Disminuye la inflamación y el daño muscular.
No causa efectos secundarios ni daña los órganos.
Mejor solubilidad.
Con una síntesis de creatina de ácido libre y moléculas de HCL mejorada.


Modo de uso:
Consumir 1 a 2 scoop antes o después de entrenar con 250ml de agua.